MuerteNacionalNota RojaNoticias

URUAPAN, MICHOACÁN AMANECIÓ INUNDADO DE SANGRE, LUEGO DE QUE APARECIERAN 19 CUERPOS MUERTOS EN DIVERSAS PARTES DE LA CIUDAD.

Michoacán. A 08 de agosto del 2019.

Durante la madrugada de este jueves el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control e Inteligencia (C5i) de Michoacán informó sobre el hallazgo de al menos 19 cuerpos colgados y otros descuartizados en diversos puntos de Uruapan, Michoacán.

Se hallaron a nueve hombres en el Libramiento Oriente en el puente con el Boulevard Industrial, siete más en el puente de la colonia San Rafael y tres más en la calle Magnolia.

Carlos Herrera, Secretario de Gobierno del Estado de Michoacán, informó que se encuentran coadyuvando con la Fiscalía de Michoacán para realizar las investigaciones sobre los hechos ocurridos en Uruapan.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo coordinado con instituciones federales, con el fin de reforzar la seguridad en la entidad y brindar apoyo.

Poco después el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó el hallazgo de los cuerpos y mencionó en conferencia de prensa que los 19 cuerpos presentaron impactos de arma de fuego, por lo que solicitó el apoyo de la Guardia Nacional en la zona para reforzar las labores de seguridad.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar