ChilpancingoGuerreroNoticiasObras

TOÑO GASPAR SUPERVISA PERSONALMENTE OBRA EN CHILPANCINGO

La construcción de un canal pluvial en la calle 21 de marzo en la capital del estado, es una obra de 14 millones de pesos que el ayuntamiento de Chilpancingo que dirige Antonio Gaspar Beltrán está construyendo en beneficio de los comerciantes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

En coordinación con el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del estado de Guerrero (Capaseg) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se están realizando todas estas acciones para transformar el municipio.

David Pérez informó que se lleva un avance del 60% y recalcó que el horario de trabajo es de 7:00 de la mañana a 3:00 de la madrugada, en tres turnos, para terminar antes de la próxima temporada de lluvias, la cual se espera quede terminada el día 30 de mayo.

El alcalde agradeció el recibimiento de los comerciantes y aseguró que estas acciones en beneficio para el pueblo «esta obra es bien valorada, la avenida insurgentes se veía contaminada, muy sucia y con mal olor, tengo un equipo de trabajo que está trabajando para culminar lo antes posible: yo agradezco y les retribuyo de esta manera, cosas buenas vienen para la capital del estado”.

Como compromiso, el alcalde comentó  que se estarán realizando trabajos de supervisión continuamente hasta que culmine la obra.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar