Protección CivilRegión CentroRegión La MontañaRegión Norte

SISTEMAS METEOROLÓGICOS EN EL PAÍS QUE AFECTAN AL ESTADO DE GUERRERO, ESTE LUNES 14 DE ENERO DE 2019

El frente frío número 26, se localiza desde un sistema de baja presión.

Región Acapulco: Se registrará cielo medio nublado con nublados aislados por nubes altas y medios nublados aislados por nubes medias durante el día, además medios nublados aislados por nubes bajas en la tarde sobre su porción norte. Vientos débiles variables durante la mañana y del sur, variando al suroeste de 15 a 20 km/h por la tarde. Temperaturas máximas de 30 a 32 ºC.

Región Centro: Se registrará cielo medio nublado con nublados aislados por nubes altas y medio nublado por nubes medias durante el día, además medio nublado con nublados aislado por nubes bajas en la tarde, principalmente sobre sus porciones sur y occidente, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones ligeras dispersas. Vientos del norte, variando al noroeste de 10 a 15 km/h durante la mañana y del sur, variando al sureste de 15 a 20 km/h por la tarde. Temperaturas máximas de 29 a 31 ºC en las zonas de valle, principalmente de la porción norte y de 25 a 27 ºC en las zonas en las partes más elevadas de su porción occidental.

Región Costa Chica: Se registrará cielo medio nublado con nublados aislados por nubes altas durante el día, además medio nublado por nubes medias y medio nublado con nublados aislados por nubes bajas en la tarde sobre su porción norte, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones ligeras dispersas sobre la mencionada porción. Vientos débiles variables durante la mañana y del sur, variando al suroeste de 15 a 20 km/h por. Vientos débiles variables durante la mañana y del sur, variando al suroeste de 10 a 15 km/h por la tarde. Temperaturas máximas de 31 a 33 ºC.

Región Costa Grande: Se registrará cielo medio nublado con nublados aislados por nubes altas y medio nublado por nubes medias durante el día, además medio nublado por nubes bajas en las primeras horas de la mañana sobre su porción occidental y por la tarde sobre su porción norte. Vientos débiles variables durante la mañana y del sur, variando al suroeste de 10 a 15 km/h por la tarde. Temperaturas máximas de 30 a 32 ºC., excepto en el área de Atoyac en donde se registrarán de 32 a 34 °C.

Región Tierra Caliente: Se registrará cielo medio nublado con nublados aislados por nubes altas durante el día, además medio nublado por nubes bajas en las primeras horas de la mañana sobre su porción occidental y por la tarde sobre su porción sur. Vientos débiles variables durante la mañana y del norte, variando al noreste de 10 a 15 km/h por la tarde, principalmente sobre sus partes altas. Temperaturas máximas de 33 a 35 °C.

Región Norte: Se registrará cielo nublado con medios nublados aislados por nubes altas durante el día, además medios nublados aislados por nubes bajas y medias en la tarde. Vientos del norte, variando al noreste de 10 a 15 km/h durante el día, principalmente sobre sus porciones norte y oriental. Temperaturas máximas de 31 a 32 °C en las zonas de valle y de 23 a 25 ºC en las partes más elevadas.

Región Montaña: Se registrará cielo medio nublado con nublados aislados por nubes altas durante el día, además medio nublado por nubes medias y medio nublado con nublados aislados por nubes bajas en la tarde, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones ligeras dispersas. Vientos del norte, variando al noreste de 10 a 15 km/h durante el día. Temperaturas máximas sobre su porción norte de 28 a 30 °C en las zonas de valle, de 30 a 32 °C en el área de Olinalá y Xochihuehuetlán y de 18 a 20 ºC en las partes más elevadas.

Región Sierra: Se registrará cielo medio nublado con nublados aislados por nubes altas y medio nublado por nubes medias durante el día, además medio nublado por nubes bajas en las primeras horas de la mañana sobre su porción occidental y por la tarde con nublados aislados, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones ligeras aisladas, principalmente sobre sus porciones centro y oriental. Vientos débiles variables durante la mañana y del sur, variando al suroeste de 5 a 10 km/h por la tarde. Temperaturas máximas de 18 a 20 ºC

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar