Now Reading
SEGUNDO ENFRENTAMIENTO ENTRE SICARIOS VS COMUNITARIOS DEJÓ COMO SALDO A 4 SICARIOS EJECUTADOS EN TELOLOAPAN.

SEGUNDO ENFRENTAMIENTO ENTRE SICARIOS VS COMUNITARIOS DEJÓ COMO SALDO A 4 SICARIOS EJECUTADOS EN TELOLOAPAN.

Iguala Gro. A 19 de Octubre de 2018.

Durante el segundo enfrentamiento a balazos entre los sicarios contra la policía comunitaria de Teloloapan, se dejó un saldo de cuatro presuntos sicarios muertos quienes pertenecían a la organización delictiva «La Familia Michoacana».

El segundo choque a balazos se suscitó la tarde del jueves en la calle principal de la comunidad de Tenanguillo, municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc.

Los cuerpos de los cuatro presuntos sicarios, quienes portaban una vestimenta camuflada tipo militar, quedaron abatidos con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, en el cuál quedaron junto a una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color gris, placas de circulación ST17529 del estado de Puebla, serie 3TMJU4GN5DM156412, la cual presentaba reporte de robo y la utilizaban para transportarse los presuntos sicarios.

Al lugar llegaron agentes del ministerio público con sede en Taxco, quienes se hicieron cargo de las diligencias pertinentes.

Las autoridades localizaron varios casquillos percutidos de calibres .223 milímetros para fusil AR-15 y 7.62×39 usados para fusiles AK-47, conocidos como Cuerno de Chivo.

Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones de Iguala en calidad de desconocidos.

See Also

Cabe mencionar que a este grupo delictivo, La Familia Michoacana, se le adjudica la ola de violencia, robos y al menos 20 secuestros ocurridos en el último mes entre los municipios de Teloloapan, Ixcapuzalco e Ixcateopan.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

-7 points
Upvote Downvote

Total votes: 11

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 18.181818%

Downvotes: 9

Downvotes percentage: 81.818182%

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…