ChilpancingoCulturaFestejosGobiernoGuerreroTurismo

SE TUVO LA PRESENCIA DE TOÑO GASPAR EN EL PASEO DEL PENDÓN 2019 DE MAZATLÁN, GUERRERO

El presidente municipal de Chilpancingo asistió al tradicional Paseo del Pendón 2019 de la comunidad de Mazatlán. En el evento estuvo el comisario municipal Mario López Castro, los diputados locales: Norma Otilia Hernández Martínez y Ricardo Castillo Peña, la delegada de gobierno de la Región Centro Yolanda Armenta, el alcalde de Zitlala Rogelio Ramos y la comuna plural de la capital guerrerense, dieron comienzo al tradicional pendón.

López Castro agradeció la atención del ayuntamiento de Chilpancingo y dijo “gracias al alcalde se pudo lograr esta fiesta que para nosotros es de gran importancia porque enaltece nuestras tradiciones”. El presidente capitalino agradeció al comisario, la forma como organizar el evento y la manera de como estuvo presente la seguridad.

Para cerrar el alcalde dijo “es importante acudir a este tipo de eventos que demuestran la cultura y tradición de nuestros pueblos. Ver a nuestra gente disfrutar de las tradiciones de Guerrero y en especial de Chilpancingo es gratificante. Agradezco a nuestro comisario la organización de este magno evento”

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar