AyuntamientoChilpancingoDeportesProgramas

SE PONE EN MARCHA EL PROGRAMA «ME MUEVO, CONVIVO Y APRENDO» CELEBRADO EN EL ZÓCALO DE CHILPANCINGO

Chilpancingo, Gro. A 27 de Marzo del 2019.

El Alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán junto con el cabildo plural, asistieron al arranque del programa de integración social y deportivo “Me muevo, Convivo y Aprendo” con la participación de cientos de alumnos de distintas escuelas de la capital.

El evento fue celebrado en la histórica Plaza Cívica del Primer Congreso de Anáhuac y tiene como finalidad crear un municipio sano y activo, además de lograr la integración familiar y la recuperación de espacios públicos de la capital guerrerense.

El alcalde capitalino, mencionó que la instrucción que tiene la Dirección de Deporte es tomar todos los espacios deportivos de Chilpancingo para que el deporte sea utilizado como una herramienta, para transformar la inseguridad y la violencia en unidad familiar.

Gaspar Beltrán, aseguró que apoyará esta iniciativa y los otros cinco programas especiales impulsados por el ayuntamiento y que a través del programa para el Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) se buscará financiamiento para cada uno de ellos.

Con la participación de las Escuelas Primarias Morelos, Anáhuac, Justo Sierra, el Club de Voleibol “Sport” el Club de Básquetbol “Anáhuac” el Club de taekwondo y el equipo de fútbol Casa Catalán dio inicio este programa.

Somos un gobierno diferente,
#ElGobiernoDeLaGente

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar