ChilpancingoGuerreroNoticiasPolítica

RECORRE IRMA LILIA GARZÓN EL MERCADO BALTAZAR R. LEYVA

Chilpancingo, Gro. A 07 de Junio de 2018.

Al reunirse con locatarios del mercado central Baltazar R. Leyva, la candidata a diputada federal por el Distrito 7 de la coalición “Por México al Frente”, Irma Lilia Garzón, se comprometió a legislar para brindarles unas mejores condiciones que mejoren este espacio de abasto.

Durante su recorrido por las cuatro naves, Garzón Bernal escuchó cada una de las peticiones que le hicieron los comerciantes, quienes le externaron su total respaldo a sus promesas de campaña.
Dijo que trabajará para reactivar la economía “pero sobre todo para que tengan mayor seguridad dentro y fuera del mercado. Para ello propondré en la Cámara de Diputados un verdadero sistema articulado, coordinado y comunicado entre los tres órdenes de gobierno, regido por el principio de respeto a la autonomía de estados y municipios”.
Con collares de cempasúchil los comerciantes de comida, carnes y demás artículos le dieron la bienvenida en sus locales brindándoles su apoyo a la abanderada de la coalición “Por México al Frente”, quien a su vez les ofreció trabajar desde San Lázaro para mejorar las condiciones no sólo de seguridad, sino también de limpieza y mejorar la infraestructura del mismo.

Milton Nava Garcia, líder de los tablajeros del citado Mercado le pidió tener más limpieza, mayor seguridad y publicidad “porque ese es el punto clave de todo; el mercado es la central de abastos más grande que tiene el municipio y una de las principales fuentes de empleo para las familias de Chilpancingo, el cual ha quedado olvidado por parte de las autoridades”.
Dijo que al Baltazar R. Leyva “necesitamos darle mantenimiento, otra vista, ya que debido a los hechos de inseguridad que se han suscitado nos han bajado las ventas. Queremos que ahora volteen un poco la mirada hacia este lugar”

Al respecto, Irma Lilia Garzón se comprometió a llevar a la Cámara baja, todas esa peticiones para que los cerca de cinco mil comerciantes entre locatarios fijos, semifijos y ambulantes, se sientan con la certeza de que sus demandas serán escuchadas y cumplidas, además de que sus visitantes cuenten con las garantías de seguridad y comodidad.

Redactó: Arturo Horta.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar