AcapulcoCeremoniasChilpancingoEventosGobiernoGuerreroNoticias

RECIBE RECONOCIMIENTO TOÑO GASPAR POR PARTE DEL GRUPO ACA

El alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán asistió a la invitación del Grupo Ciudadano Acapulco con quienes entabló una amena charla donde tocó los principales trabajos que desde el ayuntamiento capitalino está realizando. “Hoy estamos haciendo historia con un Gobierno Diferente, el Gobierno de la Gente”.

Con más de 49 años de trabajo contaste en pro del puerto de Acapulco y de Guerrero, Grupo ACA es ejemplo de que la sociedad organizada puede sumar en bien de sacar adelante a la ciudadanía.

En Grupo ACA están representadas las fuerzas de la sociedad, hombres y mujeres de buena fe, que tienen la finalidad de trabajar por el bienestar del estado. Su presidente Raymundo Benítez Buenrostro agradeció la presencia del alcalde y reconoció el esfuerzo que hace por la administración municipal de la capital.

Gaspar Beltrán externó que el gran compromiso con el pueblo de Chilpancingo es erradicar la corrupción e impunidad en la administración.

«gobernar Chilpancingo es estar al tanto de que los servicios públicos caminen, funcionen, y en la medida de las posibilidades hemos tratado de dar eficiencia».

En el tema de seguridad pública expuso que se está trabajando para dar garantía puntual de seguridad social, ya que hoy es palpable que hay más seguridad y se está reduciendo el índice de criminalidad en un 50%.

Toño Gaspar explicó que gracias a las gestiones con el gobierno federal, se ejercerán más de 30 millones de pesos para el fortalecimiento de la seguridad en la capital.

El alcalde agradeció la distinción a Grupo ACA por su invitación y reconoció su importante labor y comentarios que orientan y enriquecen a la administración de la capital.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar