Now Reading
PRIVARON DE LA VIDA A 2 MASCULINOS EN PETATLÁN.

PRIVARON DE LA VIDA A 2 MASCULINOS EN PETATLÁN.

Petatlán, Gro. A 29 de Noviembre de 2018.

Dos hombres fueron encontrados sin vida este jueves, a un costado de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en Petatlán, en un hecho probablemente relacionado con el enfrentamiento entre grupos delictivos ocurrido el día de ayer en el municipio de José Azueta, que dejó también 2 personas muertas.

La Fiscalía General del Estado investiga ambos incidentes.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que alrededor de las 8 de la mañana del día de hoy, la Policía del Estado recibió el reporte de que muy cerca de un módulo de la policía municipal de Petatlán se encontraban tirados los cuerpos sin vida de dos hombres que presentaban impactos de bala, que aún se encuentran en calidad de desconocidos.

Al lugar acudió también personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y peritajes, y después trasladar los cuerpos de las víctimas a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.

El vocero dijo que en el lugar del hallazgo fueron encontrados al menos 40 casquillos percutidos calibre .223 mm.

Álvarez Heredia dijo que la Fiscalía no descarta que este doble homicidio tenga relación con el enfrentamiento entre civiles armados ocurrido ayer en Vallecitos de Zaragoza, municipio de José Azueta, que dejó dos personas muertas.

See Also

Añadió que estos hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde del miércoles, en la carretera que conduce a la comunidad ya mencionada, donde quedaron abandonados 3 vehículos en los que iban los dos grupos de civiles que se confrontaron a balazos.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…