ChilpancingoConferenciaDIFEventosGobiernoGuerreroSeguridad

PREVALECEN LAS ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA «PREVENIR CON INTEGRIDAD» IMPARTIDAS POR LA SSP Y EL DIF GUERRERO.

Chilpancingo, Gro. A 12 de Marzo del 2019.

Con el fin de promover entre la juventud la conciencia de la autoprotección y la cultura de la prevención, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con el DIF Guerrero continúa llevando a las Instituciones Educativas de Chilpancingo la Campaña «Prevenir con Integridad”.

Este evento se llevó a cabo el Martes 12 de Marzo en el Museo Interactivo La Avispa y fue presidido por Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del DIF Guerrero, quien destacó la labor que realizan en conjunto las Secretarías del Gobierno del estado, encabezado por el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, en beneficio de la juventud guerrerense.

En esta ocasión las actividades se desarrollaron con los estudiantes de la Telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” y de la Secundaria Técnica No. 81 “Aarón M. Flores Moctezuma”, a quienes se les impartió la conferencia «Habilidades para la Vida», así como la presentación de una escena de teatro sobre la trata de personas, la difusión del videojuego “Chuka”, pláticas sobre el embarazo en adolescentes, derechos humanos de las y los adolescentes e información sobre el uso correcto de la Alerta Amber.

Cabe destacar que también fueron instalados módulos de atención por parte de las Secretaría de Seguridad Pública, de la Juventud y la Niñez, de Salud, Protección Civil, del DIF Guerrero y de la Fiscalía General del Estado.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar