in , , ,

PIDE IRMA LILIA GARZÓN NO VENDER SU VOTO POR DINERO O DESPENSAS.

Chilpancingo, Gro. A 12 de Junio.

La candidata a diputada federal por el Distrito 7 de la coalición “Por México al Frente”, Irma Lilia Garzón hizo un llamado a la ciudadanía para que no vendan su voto por dinero o despensas que han otorgado aspirantes de otros partidos.
En entrevista minutos antes de iniciar su recorrido por las colonias 24 de Febrero, Movimiento Territorial, Francisco Figueroa Mata y del PRI, en la capital del estado, se dijo preocupada de que el gobierno le está invirtiendo mucho dinero para apoyar a candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

“Sabemos que están entregando despensas y dinero, por lo que yo le quiero decir a los ciudadanos que analicen la decisión de su voto; una despensa no te va a solucionar tu vida, no te va resolver el que tú puedas caminar tranquilo en tu ciudad”, abundó.
Garzón Bernal detalló que sabe que en algunas localidades y municipios les están entregando desde los mil hasta los mil 500 pesos, “pero los habitantes tienen que saber que eso no te va a servir toda la vida, probablemente te solucione un problema de algunas horas, pero no te servirá siempre”.

La candidata de la coalición Por Guerrero al Frente dijo que no tiene nada que esconder y que por ello puede ver de frente a la gente “no soy corrupta y nunca lo seré. Nací en Chilpancingo y la gente sabe que en los cargos que me he desempeñado he tenido muchas atenciones”.
Señaló que una vez que llegue a la Cámara de Diputados trabajará sin descanso para que a los habitantes del séptimo distrito les vaya bien y de la mano con Toño Gaspar, candidato a la alcaldía de Chilpancingo.
También habló sobre la realización de los debates entre candidatos y por ello, lamentó que la candidata del PRI, haya decidido no acudir en días pasados al mismo, “pese a que fue ella la que lo propuso. Pienso que los candidatos que no asisten no representan a la ciudadanía y no se puede esperar nada de ellos si no tienen apertura”.

Redactó: Arturo Horta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

RECORRE IRMA LILIA GARZÓN EL MERCADO BALTAZAR R. LEYVA

“SOY UNA MUJER COMPROMETIDA” ASÍ LO EXPRESÓ IRMA LILIA GARZÓN