NacionalNoticias

Ocurre balacera en el centro de Cuernavaca, dejó el saldo de dos muertos

Testigos señalaron que el siniestro presuntamente tienen origen en el cobro de piso; los agresores se dieron a la fuga a pie.

Dos comerciantes fueron asesinados la tarde de este martes en el área de comida de la Plaza Comercial Lido, en pleno centro de Cuernavaca, Morelos.

En redes sociales indican que los vendedores se encontraban en sus tareas, dentro de sus locales, cuando al menos tres hombres fuertemente armados, altos, tatuados y al parecer de origen colombiano, llegaron para dispararles.

Testigos señalan que el siniestro ocurrió a las 18:00 horas y que los hechos presuntamente tienen origen en el cobro de piso, al que los comerciantes de la zona se han negado sistemáticamente.

Algunos comensales comentaron que los asesinos huyeron a pie con rumbo a la calle General Mariano Arista y Clavijero, aunque suponen que tomarían algún vehículo para dejar pronto el lugar.

Los reportes policíacos coinciden con las versiones de la gente que estuvo en el sitio, donde acudieron elementos uniformados para resguardar el lugar, así como de la Fiscalía de Morelos para levantar los cadáveres y pistas que formen parte de la carpeta de investigación.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar