GuerreroObrasSeguridadTransportes

NUEVA OBRA BENEFICIA A MÁS DE 8MIL HABITANTES EN GUERRERO

La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, (CICAEG), pavimento con concreto asfáltico en 1.5 kilómetros del camino Quechultenango-Achigca, en la zona Centro del estado, en beneficio de más de 8 mil habitantes trasladándose con mayor rapidez a la cabecera municipal y otras comunidades.

El director de CICAEG, Javier Taja Ramírez dijo que ésta era una primera etapa en 1.5 kilómetros, los cuales consistieron en desmonte, mampostería, cunetas, alcantarillas, colocación de asfalto y reubicación de estructuras de energía eléctricas.

Taja Ramírez dijo que esta obra beneficia a los pobladores de las comunidades de Ostocopa, Las Palmitas, Achigca y Tonalapa, pero además impulsará el desarrollo económico, ya que la comercialización de artículos será más rápida.

Los habitantes de ese lugar están agradecidos debido a que era una obra que se pedía por tiempo atrás dado que era difícil la llegaba de los productos a esa localidad, con esta nueva vía se agiliza la comercialización, se reduce el tiempo y servicios a la comunidad.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar