Now Reading
NUEVA ESCUELA EN EL KILÓMETRO 30 ES INAUGURADA POR EL GOBERNADOR

NUEVA ESCUELA EN EL KILÓMETRO 30 ES INAUGURADA POR EL GOBERNADOR

El Gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la construcción del plantel educativo de la escuela primaria «Juan N. Álvarez» del Kilometro 30, en la zona urbana de Acapulco, cuenta con una inversión de 20 mdp para su reconstrucción.

En su mensaje, detalló que se tiene pendientes en una segunda etapa, la barda la subestación eléctrica y la cancha, hizo énfasis en agradecer el recibimiento y reconoció a quienes han impulsado estas obras, “quiénes han tocado la puerta, quiero decirles que aquí está el gobernador. Y a todos los que hicieron posible el que podamos nosotros hacer algunas obras de beneficio de la educación”, dijo.

“Quiero decirles que hemos inaugurado una gran cantidad de escuelas y vamos a seguir entregando escuelas, el mandatario guerrerense destacó importancia que jóvenes de todos los niveles tengan más acceso y espacios dignos para formar mejores estudiantes, expresó ante alumnado y docentes de este plantel que hoy cuenta con 8 nuevos salones y todos los servicios para que 250 estudiantes tomen clases de manera cómoda.

See Also

En su oportunidad, el maestro Edgar Armando Chávez Ceballos, director de la escuela primaria “Juan N. Álvarez” turno matutino, agradeció al mandatario estatal la obra que fue entregada este día, en tanto que la niña María Fernanda Ponce Bautista, alumna del sexto grado, le reconoció su interés por atener sus necesidades y materializar el sueño de contar con un nuevo edificio moderno y funcional.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…