ChilpancingoDIF

MERCEDES CALVO ENTREGA DIVERSOS APOYOS EN EL MUNICIPIO DE MOCHITLÁN.

En gira de trabajo por el municipio de Mochitlán, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó más de un millón de pesos en equipamiento a la Unidad Básica de Rehabilitación, el Parque Infantil, proyectos productivos y apoyos alimentarios, donde refrendó su compromiso de trabajar  de la mano con todos los municipios para mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable.

En su visita al municipio, Mercedes Calvo expresó que desde el DIF Guerrero se trabaja el programa de mezcla de recursos con los ayuntamientos para entregar proyectos productivos que permitan a la población auto emplearse para obtener ingresos económicos. “Nos solicitaron y hoy les trajimos más aparatos para su Unidad Básica de Rehabilitación para ofrecer una mejor atención a las personas que tienen algún problema física y que requiere de terapia diaria para mejorar su estado de salud”, expreso, la señora Mercedes.

En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal, Jovany Jiménez Mendoza, agradeció los apoyos y beneficios que ha otorgado el gobierno del estado al municipio y destacó “en usted tenemos una aliada porque cuando tocamos alas puertas del DIF siempre encontramos su apoyo”.

Este día entregó el equipamiento para la instalación de Parque Infantil que consta de juegos infantiles con resbaladillas y columpios y para la Unidad Básica de Rehabilitación que consta de un compresero, barras paralelas, bicicletas fijas, lámpara de rayos infrarrojos, y un juego de pelotas, espejo móvil, rodillos, combo electro estimulador, parafinero y timón, ultrasonido y rueda de hombro de resistencia axial.

Asimismo 20 paquetes de mejoramiento de vivienda que consta de lámina galvanizada, una desgranadora 10 paquetes de insumos y enseres agrícolas, mil despensas y estufas ecológicas, además de aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas.

También mil 200 mochilas, mil juguetes, uniformes a las escuelas primarias Manuel M. Acosta, General José María Morelos y Pavón, Amado Nervo, Caritino Maldonado y el jardín de niños Justo Sierra y Vicente Riva Palacios.

Además se brindaron 126 servicios gratuitos de la Coordinación del Registro Civil como son: rectificaciones, aclaraciones, trámite de CURP, registros de nacimiento y matrimonio,la acompañaron, la esposa del presidente, la señora Mayra Jiménez Castro y la presidenta del DIF Municipal, Ogilvia Mendoza Salgado, entre otros.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar