ChilpancingoDelincuenciaMuerteNota Roja

MÁS FEMINICIDIOS SE REGISTRARON LA MADRUGADA DE HOY EN CHILPANCINGO.

Chilpancingo, Gro. A 23 de Abril del 2019.

3 mujeres y un hombre fueron heridos a balazos en las calles Teófilo Olea y Leyva esquina con Galo Soberón y Parra del Centro de esta ciudad capital. Por la madrugada de hoy una de las mujeres falleció a causa de las herida.

El reporte indica que, en los primeros minutos de hoy martes, hombres armados a bordo de un vehículo compacto le dieron alcance a tres tripulantes de una motocicleta, entre estos, un hombre y dos mujeres, a quienes les dispararon a corta distancia.

Una mujer que caminaba por esa zona también fue alcanzada por los disparos y aún se desconoce si conocía a los que viajaban a bordo de la motocicleta color rojo con negro, marca Italika, sin placas de circulación.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a Lizbeth “N” por una herida en la cabeza, también a Diana Karen “N” que llevaba una herida en la pierna, de igual forma a Anayeli “N”, que tiene una herida en el glúteo y el conductor de la motocicleta, Geovany Marcelo “N”, que tiene varias heridas en el cuerpo.

En ese lugar la Policía Ministerial encontró siete casquillos percutidos calibre 380, mismos que fueron levantados como evidencia.

Las cuatro personas hasta el momento son atendidas en un hospital de la capital, Geovany fue reportado como grave y los demás estables, mientras que la joven Lizbeth falleció en el hospital por la gravedad de sus heridas.

El sitio del atentado que se ubica muy cerca de las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) y del Tribunal Federal, fue acordonado por la Policía Municipal.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

-7 points
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 11.111111%

Downvotes: 8

Downvotes percentage: 88.888889%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar