AcapulcoChilpancingoDetenciónDIFEducaciónGuerreroNoticiasSalud

MADRE QUÉ GOLPEO A SU BEBÉ Y SE HIZO VIRAL EN REDES TAMBIÉN ES MENOR DE EDAD CON PROBLEMAS PSICOLÓGICOS

El día de hoy se da información sobre la bebé golpeada en un video difundido en redes sociales hace unos días es la misma que se encuentra bajo resguardo de autoridades, confirmó el presidente de la Comisión de Derechos Humanos Guerrero (CDHG), Ramon Navarrete Magdaleno.

En entrevista en Radio Capital Máxima Chilpancingo y dio a conocer los detalles del caso se mantienen en reserva debido a que la madre también es menor de edad.

Estudios realizados dan a conocer que presenta aparentes problemas psicológicos. Señaló que una vez que la CDHG fue notificada del caso, personal del organismo ha mantenido participación permanente para resguardar a la menor y a la madre, hacerles los estudios correspondientes y ponerlas a salvo.

La mamá tiene un problema psicológico que bien deberá determinarlo un psicólogo o un psiquiatra, pero hay por ahí ese indicio, entonces estamos hablando de una doble víctima, las dos niñas prácticamente, entonces no podemos estar linchándola en redes”, mencionó.

“Como ambas son menores de edad, el tema no debe resolverse en redes. Debemos cuidar lo que señala la ley en el tema de la privacidad de menores”, comentó Navarrete.

Además de “No podemos ventilar detalles, pero sí puedo decir, para que la gente esté más tranquila, es que sí son las mismas personas”

“Y las sanciones jurídicas vendrán, pero lo esencial es que estén atendidas ambas, no se está criminalizando a la madre, hay que ver si el hecho que cometió es producto de la inestabilidad emocional que tiene” mencionó a todos para estar claros de lo sucedido.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar