ChilpancingoDelincuenciaGuerreroMuerteNota RojaNoticiasSeguridad

MADRE ENTREGA A SUS FAMILIARES SU HIJA SIN VIDA EN CHILPANCINGO

La madrugada de este jueves una llamada al 911 alertaba sobre una pequeña de 3 años sin vida presuntamente por su propia madre, quien fue a dejar el cuerpo a la casa de sus familiares frente a la colonia Caminos sobre el Libramiento a Tixtla y a unos metros de la escuela primaria” José Marti” de la ciudad de Chilpancingo.

La pequeña respondía al nombre de América “N”, presentaba golpes, quemaduras y cicatrices en diversas partes de su cuerpo, por lo que se presume que la menor era maltratada y golpeada por su madre, quien es identificada como Idina “N”, de 20 años de edad.

Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, acordonar la zona e iniciar una carpeta de investigación, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la menor.

Personal de Semefo entraron al domicilio y minutos después salieron con el cuerpo de la niña en brazos y envuelto con una bolsa cadavérica, la subieron a su unidad y la trasladaron a sus instalaciones, mientras que se desconoce el paradero de la joven mujer.

Leave your vote

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 14

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 42.857143%

Downvotes: 8

Downvotes percentage: 57.142857%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar