GuerreroZihuatanejo

LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE GUERRERO SON PREFERIDOS POR LOS PASEANTES PARA ESCAPARSE ESTA TEMPORADA DE FRIO Y DISFRUTAR DE LAS BELLEZAS NATURALES.

Acapulco, Gro.- Las playas y aguas cálidas que ofrecen las costas de Guerrero, son un ingrediente perfecto con la calidez de los guerrerenses para atraer a decenas de visitantes. Debido a la amplia agenda de cultura y turismo añadidas las nuevas obras de infraestructura que él gobierno estatal ha realizado, Acapulco continúa en la preferencia de visitantes. En sus tres zonas turísticas este jueves amaneció con una ocupación hotelera: En la Dorada al 79.6 %, la Diamante al 74.9% y la Náutica está al 64.5%, dando un promedio general del 82.8 por ciento, informó la Secretaría de Turismo estatal.

Por lo que toca al binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa se ubicó con el 82.7% de cuartos de hotel vendidos, mientras que Zihuatanejo se fijó en el 83.2%, arrojando un índice general del 82.8 por ciento. En tal todo en la Ciudad Platera, Taxco registró una ocupación del 64.4 por ciento.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar