ChilpancingoNota RojaNoticias

Ladrones asesinan a bebé de 7 meses durante robo en una casa en Chilpancingo

Un grupo de ladrones asesinan a bebé de 7 meses de edad durante robo a vivienda en la Col. 24 de febrero en Chilpancingo.

De acuerdo al reporte policíaco, se indico que los ladrones arrebataron al menor de los brazos de su padre y al no parar de llorar le taparon su boca con un trapo, por lo que murió asfixiado. El bebé se llamaba Ian Daniel de 7 meses, cuyo padre es Daniel N. de 21 años de edad.

El informe policíaco señala que alrededor de las 13:00 horas, reportaron al sistema de emergencias 911, que hombres armados habían entrado a una casa a robar y había un bebé herido.

Unidades de Policías Estatales se movilizaron al lugar donde ya se encontraba personal de Protección Civil Estatal, informando que el bebé no presentaba signos vitales.

Según la versión del padre, entraron sujetos armados a su vivienda colocándole un cable de luz en el cuello y trataban de ahorcarlo, mientras que a sus demás familiares les pedían que les entregaran todo lo de valor que tienen. Mientras que como el bebé no paraba de llorar, por lo que uno de los presuntos delincuentes se lo arrebató de los brazos y lo aventó a la cama y le puso un trapo en la boca sujetándolo con un nudo.

Agrego que los presuntos ladrones delincuentes tras haber tomado dinero huyeron del lugar.

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes llevando el cuerpo del bebé para Servicios Médicos Forenses para la respectiva necropsia de ley.

Cabe señalar que Daniel N. Padre del menor indico que hace nueve meses se había separado de su esposa y este día le fue prestado su hijo para que lo conocieran sus familiares.

Leave your vote

-10 points
Upvote Downvote

Total votes: 12

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 8.333333%

Downvotes: 11

Downvotes percentage: 91.666667%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar