AcapulcoIncendioMuerteNota Roja

LA VIOLENCIA CONTÍNUA EN ACAPULCO GENERANDO PSICOSIS A LA POBLACIÓN DE LA ZAPATA, LUEGO DEL INCENDIO DE UN COLECTIVO AMARILLO DE LA RUTA ZAPATA-CENTRO Y LOS ASESINATOS DE DOS MASCULINOS

Acapulco, Gro. A 08 de Enero del 2019.

Este martes por la noche, hombres armados incendiaron un taxi colectivo en la calle 12 de la colonia Emiliano Zapata, a la altura de la parada conocida como el consultorio.

Luego del vehículo incendiado, a unos escasos metros, asesinaron a dos hombres a balazos, luego del hecho violento, lamentablemente los delincuentes lograron emprender la huída sin que ninguna autoridad los detuviera.

La Policía acudió al lugar después de una llamada al telefono de emergencia 911 donde reportaban varias detonaciones de arma de fuego asi como un taxi incendiado.

Al llegar encontraron un auto de la marca Nissan Tsuru tipo taxi colectivo de color amarillo con blanco que minutos después fue consumido por las llamas, cabe mencionar que durante la madrugada otros autos fueron iniciados y todos fueron perdida total ya que los bomberos del municipio no se acercan por temor a que sean agredidos por los delincuntes.

La zona fue acordonada por la Policía del Estado mientras personal de la fiscalia de guerrero realizaban las diligencias correspondintes para después iniciar la carpeta de investigacion por estos hechos de violencia.

Por estos hechos de violencia varios choferes de taxis coletivos decidieron parar sus taxis en temor a más sucesos de violencia en contra de ellos, a lo cuál hacen un llamado a las autoridades para que brinden seguridad en las calles de la zapata donde en estos últimos días han sufrido agresiones.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar