ChilapaFiscalíaOperativosSeguridad

LA FGE LOGRÓ CAPTURAR A 5 PERSONAS, ADEMÁS DE ASEGURAR ARMAS DE FUEGO Y UNIFORMES DE POLICÍAS CLONADOS EN CHILAPA.

Chilpancingo, Gro. A 16 de agosto del 2019.

La Fiscalía General del Estado informa que en la ciudad de Chilapa de Álvarez, policías ministeriales capturaron, mediante operativo de inteligencia, a cinco personas, entre ellos, dos menores de edad.

La captura se debe a que esas 5 personas se les presume por ser probables responsables en la comisión del flagrante delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delito contra la salud, en su modalidad de distribución y venta; son investigados por su probable relación con el grupo delictivo “Los Rojos”.

Los detenidos responden a los nombres de Leonardo «N», José Luis «N», Dalia «N» y dos menores de edad a quienes se les aseguraron 3 cargadores para AR-15 con capacidad de 30 cartuchos; 69 envolturas con polvo blanco granulado; 1 fusil AR-15 calibre .223 mm;

También fueron asegurados 5 camisolas color azul marino de policía municipal, 4 playeras azul marino de la policía municipal y 3 pantalones color negro, uniformes que fueron clonados, además de 1 fornitura negra y 1 chaleco antibalas negro con sus dos placas.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente que definirá en las próximas horas la situación jurídica.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar