ChilpancingoDelincuenciaDetenciónFiscalíaPolicía Estatal

LA FGE EN CONJUNTO CON LA SSP ESTATAL, LOGRARON CAPTURAR AL PRESUNTO RESPONSABLE DEL HOMICIDIO DE UNA ENFERMERA EN CHILPANCINGO.

Chilpancingo, Gro. A 19 de Abril del 2019.

Con base a una orden de aprehensión solicitada al Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, se logró detener a Francisco Javier «N», acusado de ser el probable responsable de Homicidio en agravio de Adriana «N», de profesión enfermera y privada de la vida al interior de un local comercial en el centro de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto de 2018 cuando alrededor de las 21:00 horas, el imputado disparó su arma de fuego calibre 9 mm en contra de una persona del sexo masculino, impactando también a Adriana «N», quien en ese momento se encontraba comprando en el Andador Emiliano Zapata, colonia Centro, de la ciudad capital.

La Fiscalía General del Estado solicitó la orden de aprehensión ante el juez y se detuvo al probable responsable y este día en Audiencia Inicial se impuso la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se resuelve su situación jurídica.

Al detenido se le investiga por su probable participación en otros delitos al ser señalado como líder de un grupo delictivo que opera en Chilpancingo y dedicado al robo, extorsión, homicidio y secuestro.

La Fiscalía de Guerrero reitera el compromiso de trabajar de forma coordinada con las diferentes autoridades para lograr una mejor procuración de justicia en beneficio de todos los guerrerenses.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

-4 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 100.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar