AcapulcoDelincuenciaMuerteNota Roja
Tendencia

LA DRA. SHEILA NAYELI SE SUMA A LA LARGA LISTA DE LAS PERSONAS ASESINADAS POR LA DELINCUENCIA QUE SUFRE EL PTO. DE ACAPULCO.

Acapulco, Gro. A 19 de Enero del 2019.

Este sábado una mujer fue asesinada a balazos en el interior de su auto en el poblado de Barra Vieja ubicado sobre la carretera Diamante- Lomas de Chapultepec en Acapulco.

La Policía acudió al lugar después de una llamada al telefono de emergencia 911, en donde, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego así como una persona herida cerca del restaurante denominado «Gloria».

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía encontró en unos de los accesos a playa un auto de la marca Toyota Yaris color blanco con placas de circulación HFN6317 del Estado de Guerrero el cual en su interior se localizó en el asiento del chofer a una mujer privada de la vida a balazos, la cual es de complexión delgada, tes blanca y vestía un vestido blanco con rayas negras.

La víctima fue identificada como Sheila Nayeli N de 35 años de edad, quien se ejercía como Doctora; su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO

Hechos extra oficiales se sabé que hombres armados a bordo de una moto la asesinaron a balazos por negarse a pagar Cuota de derecho de piso ya que tiene un consultorio en lomas de Chalpultepec.

La zona fue acordonada por la Policía mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondintes para después iniciar una carpeta de investigación por estos hechos de violencia.

Leave your vote

-24 points
Upvote Downvote

Total votes: 46

Upvotes: 11

Upvotes percentage: 23.913043%

Downvotes: 35

Downvotes percentage: 76.086957%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar