in , , ,

LA BARRA DE ABOGADOS DE IXTAPA-ZIHUATANEJO A TRAVÉS DE UN COMUNICADO QUE LE HIZO AL CONGRESO DEL ESTADO DE GUERRERO; DIÓ A CONOCER SU CANDIDATO FAVORITO QUE OCUPE EL CARGO COMO EL NUEVO FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO.

Zihuatanejo, Gro. A 14 de Mayo de 2018.

La barra de Abogados de Ixtapa-Zihuatanejo, que residen en Zihuatanejo, dió a conocer la importancia que tiene el nombramiento del nuevo Fiscal del Estado ya que se sabe los pendientes acumulados que hay en la Fiscalía y sobre todo las carencias e insuficiencias que tiene la Procuración de Justicia. Es por eso que se considera necesario quién llegue al cargo, sume y tenga conocimiento del nuevo sistema penal acusatorio y tengan sensibilidad hacia las víctimas de tal forma se garantice la No revictimización y el acceso a la justicia sobre las víctimas y sus familias.

Y por otro lado hablaron sobre los candidatos que hoy aspiran a ese puesto, en donde, dicen que se tiene el conocimiento de ellos y saben que la mayoría de ellos tienen una excelente trayectoría tanto en lo laboral como en lo académico, por tal motivo, se realizó un análisis al interior sobre todos los aspirantes.

Concluyeron que quien se desempeñaría mejor en ese puesto es el Lic. Jorge Zuriel De los Santos Barrila.

El Lic. Jorge Zuriel es un abogado que es distinguido por su sensibilidad ante la sociedad y que ha destacado en el ámbito profesional.

Por lo que acorde al reto que se avecina se necesita y se merece un Fiscal que garantice el acceso a la justicia y que asuma su responsabilidad como funcionario y extienda a la dependencia que encabezará el apego a la investigación de cada caso con base a los derechos humanos y la perspectiva de género desde el momento inicial en que se integra cada carpeta de investigación.

Redactó: Arturo Horta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE FUERZAS ESPECIALES EN COYUCA DE CATALÁN A UN MASCULINO EN POSESIÓN DE PROBABLE DROGA

SIGUEN SUMÁNDOSE PERREDISTAS Y DE OTROS PARTIDOS POLÍTICOS AL PROYECTO DE MANUEL AÑORVE