ChilpancingoCulturaEconomíaFinanzasGuerreroNoticias

INSTALAN EN CHILPANCINGO 6 MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

Antonio Gaspar Beltrán mantiene su compromiso con la gente e instaló seis módulos de atención ciudadana para que los usuarios de los servicios públicos que aporta esta administración tengan mayor acceso a ellos y no tengan que acudir al Palacio Municipal.

El alcalde capitalino comentó, que la primera intención es estar más cerca de los ciudadanos y darles esa oportunidad de realizar sus pagos y gestiones de manera puntual “de esta manera nos estamos ayudando unos a otros”.

Informó que estos módulos cuentan con servicios de: pago de impuesto predial, constancias de no adeudo predial, pago de permiso de construcción, pago de permisos de gobernación, pago de dictamen de ecología y protección civil, información y atención de servicios catastrales y pago de tu recibo de capach.

Los centros fueron distribuidos de manera que todos gocen de estos beneficios y fueron ubicados de la siguiente manera: delegación uno: en las oficinas de servicios públicos municipales, delegación dos: en las oficinas del mercado del pri, delegación tres: en la oficinas de protección civil en la colonia 20 de noviembre, delegacion cuatro: en el interior de la secretaría de seguridad pública en el ex libramiento a Tixtla, delegación cinco: en el Casino del Estudiante, delegación seis: en la comisaría municipal de Petaquillas.

El alcalde mencionó que aunque el ayuntamiento esté tomado, esto no quiere decir que sus trabajos y sus funcionarios no estén trabajando.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar