ChilpancingoNoticias

Inician los trabajos de prevención de contingencia en la calle Prolongación Raymunda Abarca Alarcón.

CHILPANCINGO GUERRERO A 22 DE AGOSTO DEL 2019.- La tarde de este jueves, iniciaron los trabajos de prevención de contingencia en el socavón que se encuentra ubicado en la calle Prolongación Raymundo Abarca Alarcón y fueron supervisados por el encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, Anibal Peña Gutiérrez y el Ing. Rafael Duránd Maya, Dir. Gral. De Sistemas de Normatividad del Estado.

Estos trabajos, consisten en la colocación de concreto para estabilizar los cimientos descubiertos en las casas que colindan con la barranca Apatzingo, ya que lo sucedido fue una ruptura de un tramo del muro de mampostería, lo que causó la obstrucción de una gran parte del encauzamiento.

Peña Gutiérrez, comentó que la principal intensión de estos trabajos, es darle seguridad a los vecinos de la zona; “lo que buscamos es evitar que se haga otro socavón dentro del ya existente”, dijo.

Finalmente, el encargado de despacho hizo un llamado a la ciudadanía en general para evitar acercarse a la zona acordonada y pidió no tirar basura ya que la causa principal de lo sucedido es la acumulación de esta.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar