Now Reading
Inaugura alcalde de Chilpancingo, techado y remodelación de la cancha en la escuela primaria Emperador Cuauhtémoc

Inaugura alcalde de Chilpancingo, techado y remodelación de la cancha en la escuela primaria Emperador Cuauhtémoc

CHILPANCINGO GUERRERO AGOSTO DEL 2019.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, visitó la escuela primaria Emperador Cuauhtémoc, ubicada en la colonia Guerrero 200, para inaugurar el techado y la remodelación de la cancha de la institución.

El encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Anibal Peña Gutierrez, informó que esta obra se realizó con una inversión de 1 millón, 118 mil, 402 pesos y que todo el tiempo fue supervisada por los especialistas en la material, además de que los vecinos beneficiados fueron los primeros críticos al aprobar esta obra.

Ma. de los Ángeles Bacilo Aguilar, directora de la escuela, a nombre de la comunidad escolar, agradeció esta obra a Gaspar Beltrán, ya que en otro momento la gestión de esta obra no pudo ser posible; “esto era un tema de necesidad, no un lujo. Ahora alumnos y profesores podremos disfrutar de este gran trabajo que realizó el Gobierno de la Gente”, manifestó.

Por otro lado, el presidente del Consejo Escolar de Participación Social, Yunuen Rafael Flores, dio las gracias al presidente por atender de manera inmediata los requerimientos de los profesores y vecinos de la colonia Guerrero 200; “en anteriores ocasiones, hemos tenido problemas en la colonia de diferente índole y hemos avisado a las diferentes áreas del ayuntamiento y han acudido al llamado casi de manera inmediata”, dijo.

El representante del Consejo Escolar, aseguró que de las gestiones lo importante es el resultado y que por parte de la administración municipal que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, siempre han recibido la atención debida, en tiempo y forma.

En su mensaje el alcalde capitalino, dijo que momentos como esos, donde se siente acogido por la sociedad, quienes le agradecen con una sonrisa como en esta ocasión lo hicieron los alumnos de la Emperador Cuauhtémoc, es donde siente que tiene fuerzas para seguir haciendo y dando por Chilpancingo.

See Also

“Cuando cumplo un compromiso, cuando le doy valor a mi palabra, es cuando descubro que poco a poco hemos ido mejorando las condiciones de vida de los chilpancingueños. Ver estas muestras de agradecimiento, no tienen comparación”, comentó Gaspar Beltrán.

Para concluir, el alcalde hizo el compromiso con los alumnos, maestros y padres de familia de seguir apoyándolos y realizando las gestiones necesarias en pro de la educación.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…