Now Reading
GUERRERO TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA REUNIÓN DE LA INAFED.

GUERRERO TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA REUNIÓN DE LA INAFED.

CDMX. A 26 de Enero del 2019.

La Coordinación General de Fortalecimiento Municipal (Fortamun), participó en los trabajos de la Reunión Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, convocada por la Secretaría de Gobernación (Segob).

La reunión a la que acudieron representantes de los organismos de desarrollo municipal de todo el país, fueron clausurados por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La responsable de la política interna nacional envió un saludo fraterno al gobernador, Héctor Astudillo, a través de la titular de Fortamun, Gisela Ortega Moreno.

En las mesas de trabajo, realizada en días pasados, Giselaa expuso las acciones en favor de los municipios que ha implementado la administración que encabeza el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Asimismo, puntualizó que junto con la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina) se trabaja para fortalecer las haciendas públicas municipales, entre otros temas alineados con el Plan de Desarrollo Estatal.

See Also

Gisela Ortega propuso a los directivos del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) que se considere la vocación de los municipios, en el diseño de los programas al órgano desconcentrado de la Segob.

Los ejes temáticos que se abordaron en los trabajos fueron: “Nueva Guía para la Administración y el Desarrollo Municipal 2019”, “Profesionalización y Capacitación”, “Catálogo de Programas Federales 2019”, entre otros.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…