ChilpancingoDelincuenciaOperativosPolicíaPolicía EstatalSeguridad

GRACIAS A UN OPERATIVO DE LA POLICÍA ESTATAL, SE ASEGURARON 3 VEHÍCULOS RELACIONADOS CON HECHOS DELICTIVOS EN CHILPANCINGO.

Chilpancingo, Gro. A 18 de julio del 2019.

Elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la SSP del Estado, aseguraron en la ciudad de Chilpancingo, tres vehículos presuntamente relacionados con hechos delictivos.

El aseguramiento de los vehículos se dieron gracias a que los Policías Estatales realizaron recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Los Tanques, donde, localizaron en aparente estado de abandono y presuntamente relacionados con hechos delictivos a tres vehículos con las siguientes características:

El primer vehículo es un sedán marca Nissan, tipo Platina, modelo 2002, placas de circulación HAF3264; el segundo un hatchback marca Dodge, tipo Atos, modelo 2009, placas MET8497; el tercero un SUV marca Honda, tipo HR-V, modelo 2019, placas RBP674A.

Cabe destacar que las tres unidades motrices fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que se integren a las Carpetas de Investigación de cada uno de los casos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos al 089 para denuncias anónimas o al 911.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar