Now Reading
GRACIAS A LOS AGENTES MINISTERIALES DE LA FGE, LOGRARON RESCATAR A UNA MENOR DE 14 AÑOS QUE FUE SECUESTRADA POR UNA BANDA DE SECUESTRADORES QUE OPERABAN EN OMETEPEC.

GRACIAS A LOS AGENTES MINISTERIALES DE LA FGE, LOGRARON RESCATAR A UNA MENOR DE 14 AÑOS QUE FUE SECUESTRADA POR UNA BANDA DE SECUESTRADORES QUE OPERABAN EN OMETEPEC.

Ometepec, Gro. A 22 de Enero del 2019.

Elementos de la Policía Ministerial del estado, adscritos a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, rescatan con vida a una menor, quién fue víctima de secuestro en Ometepec Guerrero, quedando privada de la libertad por 6 días.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima fue privada de la libertad el día 16 de enero de 2019, al momento de trasladarse a la secundaria, posterior a ello los secuestradores solicitaron dinero en efectivo a cambio de la libertad de la víctima.

Derivado a un buen trabajo de inteligencia, logístico y de análisis, se logró ubicar el lugar donde tenían los plagiarios a la menor, quien fue rescatada sana y salva, previo a un enfrentamiento con disparos de arma de fuego.

Lográndose la detención de José Antonio “N”, Juan Carlos “N”, Abraham “N”, Juana Mónica “N”, y una menor de edad, mismos que están a disposición de la Fiscalía Especializada con el Secuestro.

See Also

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…