AcapulcoDetenciónFiscalía

Fiscalía logra detención de Oscar Aguilar, líder del grupo criminal el CIDA, relacionado con homicidios, secuestros y extorsiones en el puerto, además de que él ordenó rapar a alumnas y una maestra de una Telesecundaria de Acapulco en el 2018.

Estado de México. A 12 de Enero del 2019.

Derivado de los trabajos de campo e inteligencia por elementos de Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en coordinacion con el Personal Policial del Estado de México lograron la detención de Óscar Aguilar Ortiz, el cual es requerido por el Juez de control del Distrito Judicial de Tabares.

En la carpeta de investigación *120211200094200818*, el hecho se registró el día 16 de agosto y 13 de diciembre del 2018, cuando la víctima recibió mensajes intimidantes consistentes en cartulinas y en ambas ocasiones daños al inmueble de la víctima por disparos de proyectil de arma de fuego, en la última ocasión calcinaron un vehículo estacionado en las afueras del domicilio.

Dándose seguimiento a las investigaciones realizadas por parte de los elementos de la Policía Ministerial del Estado Adscritos a las Fiscalía Especializada contra el Secuestro, se logró la identificación legal del responsable y sus cómplices, siendo detenido hasta el momento Óscar Aguilar Ortiz, el cual fue conducido ante el Juez de Control.

El Fiscal General de Guerrero reitera su responsabilidad de perseguir hasta capturar a los presuntos responsables de un hecho delictivo y llevarlos a la Instancia Judicial correspondiente.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar