ChilpancingoNota Roja

Fiscalía de Guerrero realiza indagatorias luego de que fueran localizados ocho cuerpos al interior de una camioneta abandonada en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro.- 26 de mayo de 2019.- El Ministerio Público de Bravos realizó las diligencias correspondientes luego del hallazgo de ocho cuerpos, seis hombres y dos mujeres, al interior de una camioneta abandonada sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado este domingo por la tarde en Chilpancingo.

Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar de los hechos, así como también peritos de la Coordinación de Servicios Periciales llevaron acabo el procesamiento del lugar de intervención para la búsqueda de indicios biológicos y no biólogos como parte de las investigaciones de campo.

De las primeras investigaciones, se desprende que en la unidad vehicular marca Nissan, tipo estaquitas, color blanca, de acuerdo a la base de datos de la Fiscalía, arrojó que cuenta con reporte de robo en el municipio de Chilapa en diciembre de 2018.

Leave your vote

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar