in ,

FGE logra de Juez sentencia de 14 años por Violación en el municipio de Atoyac

Como responsable en la comisión del delito de Violación, la Juez de Primera Instancia Penal de Galeana, sentenció a Andrés “N” a una pena privativa de 14 años de prisión, hechos en la comunidad de San Vicente de Jesús, Atoyac de Álvarez.

De acuerdo a la causa penal 89/2012-II, la víctima se dirigía al poblado en mención, cuando el inculpado le salió en el camino y con amenazas cometió el delito.

Con los elementos probatorios el, Ministerio Público acreditó los hechos a favor de la víctima, logrando que el Juez dictara sentencia de 14 años de prisión, a pagar una multa equivalente a 315 días de salario mínimo, y se condena al sentenciado al pago de la reparación del daño en favor de la agraviada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INVESTIGA EL HOMICIDIO DEL REGIDOR DE COMERCIO Y ABASTO POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE ZITLALA, GIL GRANDE TORRES

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES DE LA UFE EN ZUMPANGO A DOS MASCULINOS EN PORTACIÓN DE ARMAMENTO DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS, PROBABLE MARIHUANA, UNA CARTULINA CON LEYENDA AMENAZANTE Y UN VEHÍCULO