in , ,

FGE cumplimenta detenciones por delitos de Homicidio, Violación, Lesiones y Robo en diversas regiones.

Chilpancingo, Gro., 13 de septiembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado detuvo a cinco presuntos responsables, entre estos, por Homicidio de Mario “N”, detención a cargo de la coordinación de Marquelia.

Asimismo, fue detenido Daniel “N” y trasladado a Iguala de la Independencia por contar en su historial con una orden de aprehensión por el delito de Violación, causa penal JA-68/2016 y puesto a disposición del Juez de Control de Justicia Integral para Adolecentes.

En un filtro de seguridad en San Luis Acatlán, fue detenido un pasajero a bordo de un vehículo del transporte público, de nombre Rubén “N” por Lesiones en agravio de una mujer, causa penal 64/2014-I.

Se detuvo en cumplimiento a un mandato judicial en contra de Andrés “N” por Robo Agravado en la causa penal 099-I/2014.

Mientras tanto en el municipio de Ahuacuotzingo, se logró la captura de Galdiano “N” quien cuenta con orden de aprehensión por Violación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

POLICÍAS ESTATALES EN CONJUNTO CON EL GRUPO “JAGUAR” ASEGURARON A 4 MASCULINOS CON PORTACIÓN DE ARMAMENTO DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN PETATLÁN.

MÚSICOS DE ACAPULCO SE PRESENTARÁN EN CASA GUERRERO, LAS VEGAS.