GuerreroNoticiasSeguridad

FGE captura a adolescente como presunto responsable de Homicidio e integrante de los Tequileros, en San Miguel Totolapan

Chilpancingo, Gro., 09 de agosto de 2018.- La Fiscalía General de Guerrero capturó con orden de aprehensión al adolescente J. Isabel “N”, como presunto responsable de Homicidio Calificado en el municipio de San Miguel Totolapan, e integrante de la banda los Tequileros.

Hechos que forman parte de la carpeta judicial JA-53/2018, con base a una orden de aprehensión otorgada por el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes.

Así también, en audiencia el juez vinculó a proceso a Mario “N” como probable responsable del delito de Violación en agravio de una menor, en la carpeta judicial C-24/2018, región Tierra Caliente.

Una vez expuestos los datos de prueba el juez resolvió vincular a proceso al imputado, determinando la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, no pasando de dos años y cuatro meses como plazo de investigacion complementaria.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar