AcapulcoAmbientalEcologíaGuerreroNoticias

ERNESTO MANZANO PRESENTE EN TRABAJOS DE LIMPIEZA

El secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, supervisó los trabajos de limpieza y poda de árboles que realizaron empleados que integran de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, en el mercado El Parazal.

Acompañado del regidor Manuel Cortes Avilés y el coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, Manzano Rodríguez dijo que para evitar incidentes durante la presente temporada de lluvias, personal de Ecología verificará el estado que guardan los árboles del lugar y sean podados, a fin de garantizar la integridad física de consumidores y locatarios.

En ese sentido, Ernesto Manzano dijo que “se va a hacer un dictamen de los árboles, que están secos, (los que) ya están muertos y que manifiestan un riesgo en cuestiones de Protección Civil, se van a dictaminar y a tomar acciones necesarias”.

Durante su visita al lugar, el responsable de la política interna del gobierno municipal constató los trabajos de poda y retiro de árboles derribados por los vientos que acompañaron a las últimas lluvias.

El secretario de Gobierno llamó a comerciantes del mercado en mención a coadyuvar con los trabajos que realiza personal del Ayuntamiento, así como a mantener limpio su centro de trabajo y así cada vez sean más las personas que acudan a realizar compras.

Sobre las acciones realizadas, el secretario de Vigilancia del Mercado de Artesanías El Parazal, Abraham Miranda, agradeció “la intervención de todos, (la) dirección de Mercados, Áreas Verdes y el secretario general del Ayuntamiento”, y dijo que los locatarios se comprometen a participar el cuidado del área.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar