ChilpancingoDIFEntrega de apoyosEventosGuerreroNoticiasProgramas

ENTREGÓ MERCEDES CALVO BECAS, UNIFORMES Y APOYOS A TRABAJADORES SINDICALIZADOS DEL DIF GUERRERO

CHILPANCINGO.- Como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, pero además para cumplir con el Contrato Colectivo de Trabajo, la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó becas, uniformes y vales con una inversión de 4 millones de pesos a trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado de Guerrero y de la Sección 42 del SUSPEG.

La presidenta del Patronato DIF Guerrero, hizo reconocimientos a los hijos de los trabajadores por su empeño en sus estudios, así como a los padres por su dedicación y a quienes exhortó a continuar juntos esforzándose para tener resultados positivos, remarcándoles lo satisfactorio que es ser premiados o reconocidos por sus capacidades.

En este evento, la titular del DIF Guerrero entregó becas a niñas y niños hijos de trabajadores de esta dependencia que cursan los niveles primaria, secundaria y medio Superior, además de que se les dotó de uniformes y despensas a los trabajadores, con una inversión total de cuatro millones de pesos. 

Durante el evento, Mercedes Calvo hizo una mención especial y reconoció al joven estudiante Juan Martínez Valenzo de la Escuela Secundaria Antonio I. Delgado, por  los primeros lugares obtenidos, al tiempo que refrendó su compromiso y del mandatario estatal para continuar con acciones a favor de la educación de todos los guerrerenses.

En su intervención, el director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, destacó: “Recordarles compañeros que este es un esfuerzo de todos, es un esfuerzo del gobernador, del DIF Guerrero, por la disposición y el ánimo de trabajar de manera unida con el sindicatos e institución”.

Asimismo, aseguró que el poder platicar y llegar acuerdos para mejorar las condiciones laborales, es el compromiso del DIF Guerrero y de la administración estatal, “dialogar para avanzar. Cuando vamos de la mano avanzamos más rápido”.

Por su parte, Osvaldo Ríos Manríquez, del sindicato independiente y Jesús Salmerón Guerrero de la Sección 42 del SUSPEG coincidieron que esta entrega fue en tiempo y en forma, agradeciendo este noble acto hacia estos colaboradores al   mandatario Héctor Astudillo, así como a la señora Mercedes Calvo, destacando el incremento a las becas de un 25%, por lo que exhortaron a los jóvenes a esforzarse para que sigan obteniendo este apoyo.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar