ChilpancingoGuerreroNoticias

Entregan empresarios y sociedad civil material al ‘Gobierno de la Gente’ para el mejoramiento de la imagen urbana de Chilpancingo

CHILPANCINGO, GUERRERO ABRIL DE 2019.- Empresarios y sociedad civil se solidarizaron con el ayuntamiento de Chilpancingo que preside Antonio Gaspar Beltrán.

Sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado, a la altura del Congreso y a las afueras del restaurante Huazontle, donaron material de limpieza, así como de construcción para el mejoramiento de la imagen de la capital.

Lo anterior, destinado al área de Imagen Urbana, que encabeza la Lic. María Rodríguez López, quien agradeció este noble gesto de empresarios y sociedad.

El alcalde, en su mensaje reconoció estas acciones por parte de la sociedad que reflejan el amor por su ciudad. «Es importante señalar que los ingresos propios del ayuntamiento están en cero pesos; el movimiento sindical que tiene tomada las instalaciones del Palacio Municipal, nos ha impedido recaudar ingresos propios, y si no fuera por ustedes, contribuyentes amorosos de Chilpancingo que hoy de manera humilde aportan a su municipio, esto no sería posible», comentó. 

«Cuando veo acciones como estas, es cuando veo que vienen cosas grandes para Chilpancingo, porque lo que percibo es que la ciudadanía ve a un gobierno trabajar, que está entregando y arrancando obras, y que está interesado en procurar la imagen urbana de la capital», añadió el alcalde. 

Extendió su reconocimiento y respeto a quienes donaron; al restaurante Huazontle, Servicar La Lata, Vivero Puebla, Motomar, Pollo Feliz, Auto Frío – Aire Automotriz, Torno y Soldadura el Güero, Materiales Bahena, Club Rotario Congreso de Chilpancingo, y la colonia López Portillo, presidida por el Lic. Filiberto Mejía Villal, así como más ciudadanos que se unieron  a esta noble acción en beneficio de la capital de los guerrerenses. 

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar