ChilapaDIFEconomíaEducaciónEntrega de apoyosNoticiasObras

ENTREGA MERCEDES CALVO APOYOS EN LA COMUNIDAD DE RINCÓN DE CHAUTLA

Se tenía ya un compromiso por parte del gobierno del estado y hoy se cumplió con pobladores del Rincón de Chautla, este lunes la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, visitó la localidad donde junto con el alcalde de Chilapa, Jesús Parra García, puso en marcha la construcción de un aula, entregó butacas, láminas y diversos apoyos.

Mercedes Calvo dijo que desde que inició la actual administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores se han implementado diversas estrategias para atender a la población, «En Héctor Astudillo tienen a alguien que se preocupa por su gente”.

La presidenta del DIF Guerrero entregó 51 paquetes de mejoramiento de vivienda para 17 comunidades, se proporcionaron servicios médicos gratuitos, se instaló un módulo de vacunación y entregó dosis de suero antialacrán. También fueron entregadas mochilas, uniformes escolares, mobiliario escolar y juguetes a niños y niñas.

La Coordinación Técnica del Registro Civil instaló un módulo donde brindó más de mil servicios: 500 actas, 450 trámites de curp, 25 registros de nacimiento, 15 actas de matrimonio y 53 aclaraciones y rectificaciones. Además de dar pláticas de prevención de embarazos donde se interactuó con un bebé virtual.

El presidente municipal de Chilapa, Jesús Parra García dijo “el día de hoy es un día histórico somos un gobierno que estamos preocupados y cerca de la gente, nuestra visita no es mediática, agradezco a los comisarios municipales por recibirnos y trabajar de manera coordinada”.

Modesta Alberta Rodríguez Hernández, agradeció la visita de la presidenta del DIF Guerrero e invitó al gobernador Héctor Astudillo Flores a realizar una gira de trabajo en esta comunidad.

El coordinador Regional de la CRAC, David Sánchez Luna, entregó a la presidenta del DIF Guerrero, un concentrado de demandas, así como un mensaje por parte de pobladores de 17 comunidades del municipio de Chilapa y aseveró que han puesto su confianza en el gobernador Héctor Astudillo.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizará una brigada con el fin de darle seguimiento a algunas demandas de los pobladores de Rincón de Chautla y San Jerónimo Palantla el próximo lunes.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar