ChilpancingoEconomíaEntrega de apoyosGobiernoGuerreroNoticias

ENTREGA INVICH ESCRITURAS PÚBLICAS A FAMILIAS DE CHILPANCINGO

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, la tarde de ayer lunes se entregaron 142 escrituras públicas a vecinos de las colonias Laguna de Pala y Ampliación 1ero de Mayo y presentó de manera oficial el programa «paga tu escritura en plazos», a través del Instituto Municipal de Vivienda de Chilpancingo (INVICH) acompañado de su director, Luís Estéfano Cervantes.

El representante del Comité de Entrega de Escrituras, Pastor Ugarte Estrada, agradeció el ánimo y el buen desempeño que en tan pocos meses ha tenido esta administración para poder darle a Chilpancingo el prestigio que necesita; “en pocos meses se ha visto el crecimiento en obras y proyectos que pongan en algo el nombre de Chilpancingo. Yo agradezco al presidente y a todo su equipo de trabajo por el empeño que han puesto para posicionar a la capital del estado”.

El director del INVICH dijo que la entrega ha sido una tarea complicada para esta administración del Gobierno de la Gente, varias son rezagos de la administración pasada “pero lo hemos hecho con mucho esfuerzo, mismo que pondremos para trabajar con todas las colonias de Chilpancingo”, donde se ha avanzado al 70% quedando 223 por entregar de la administración pasada.

El INVICH arrancó un programa denominado “paga tus escrituras en plazos”, este da la oportunidad a los ciudadanos de pagar las escrituras de su patrimonio en plazos, hasta el mes de noviembre, ya que hará la entrega de estas, en el mes de diciembre, con un evento público “con el que queremos que los chilpancingueños tengan certeza jurídica en su patrimonio”.

El alcalde de Chilpancingo mencionó que “nuestro trabajo en este tema, terminará ya que se entreguen las 800 escrituras pendientes. Los avances son notorios y el compromiso es firme”.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar