GobiernoGuerreroTurismo

El turismo es el alma de la actividad económica de Guerrero: Héctor Astudillo.

“El turismo, es el alma de la actividad económica de Guerrero“, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores, en entrevista a medios de comunicación en esta ciudad, sede de la “43 Edición del Tianguis Turístico, Mazatlán 2018”, al cual acuden representantes de organismos y empresas del sector turístico nacionales e internacionales. Evento que tiene como objetivo permitir un acercamiento y promoción de los destinos turísticos, impulsando el intercambio de experiencias y vinculación para consolidar diversos convenios y citas de trabajo.

El mandatario guerrerense, manifestó que en el estado, se tienen polos impresionantes de desarrollo, en Acapulco, en Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, a los que se suman otros municipios con vocación turística. “Nosotros estamos aquí porque la actividad turística es fundamental en Guerrero”, remarcó antes de ser inaugurado el Tianguis Turístico.

“Vamos a reencontrarnos con todos los sectores turísticos y nos llevaremos mucho negocio, que pueda permitir que existan reservaciones para las líneas hoteleras, las zonas de desarrollo, nos tiene que ir muy bien, dijo.

Añadió que en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, en relación la actividad turística, esta ha ido en aumento “los números subieron en el mundo y en México, hay que recordar que el país ha tenido un aumento considerable en la actividad turística se ha colocado en muy buenos lugares”.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar