in , , ,

“EL TRABAJO EN CONJUNTO ES LA MEJOR FUERZA PARA CONTINUAR CON EL DESARROLLO”, ASÍ LO EXPRESÓ IRMA LILIA GARZÓN

Chilpancingo, Gro. A 05 de Junio de 2018.

La candidata a diputada federal por el Distrito 7 de la coalición “Por México al Frente”, Irma Lilia Garzón, aseguró que el trabajo en conjunto es la mejor fuerza para continuar con el desarrollo de los municipios que conforman este distrito.

Durante el recorrido que realizó por las colonias Omiltemi, PRD, Sección Séptima y López Portillo, la abanderada de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, escuchó cada una de las propuestas, entre las que le demandaron pavimentación de calles, mejorar los servicios públicos, pero sobre todo seguridad.
“Como diputada federal voy a generar las condiciones necesarias para que los estudiantes que representan el 34 por ciento de la población del distrito, tengan mayor seguridad, acceso a internet, libertad de expresión, mejor movilidad, que hagan deporte y actividades culturales”, dijo.
En este sentido, Garzón Bernal les hizo saber a los habitantes de estas colonias que gestionará proyectos productivos que generen empleos, además de mejorar la infraestructura de espacios educativos.

Acompañada por el candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo de la coalición “Por Guerrero al Frente”, Antonio Gaspar, Irma Lilia les ofreció también brigadas de atención a la salud para todas las personas de los municipios y comunidades.
Cabe mencionar que por la mañana, una brigada de jóvenes salieron a las calles de la capital del estado a realizar volanteo y pegar calcomanías que fueron bien aceptadas por las decenas de automovilistas y choferes de camiones y empresas privadas.

Redactó: Arturo Horta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Trabajar de manera transparente y de cara al pueblo, compromiso de Bety Velez

“CONOZCO DE CERCA LOS PROBLEMAS DEL DISTRITO 7” ASÍ LO EXPRESÓ IRMA LILIA GARZÓN