CeremoniasChilpancingoGobiernoGuerrero

EL SECRETARIO DE GOBIERNO ASISTIÓ A LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

Chilpancingo, Gro. A 10 de Diciembre 2018.

En representación del Gobernador, Héctor Astudillo Flores, el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, asistió a la conmemoración del 70º Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Expuso que el gobierno del estado tiene un compromiso indeclinable con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ante la destacada labor que realiza para contribuir a la defensa y la protección de los derechos humanos de los guerrerenses.

En el evento, realizado en el edificio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el responsable de la política interna del estado destacó que los derechos humanos están en la cúspide de la arquitectura constitucional y son los que guían y conducen el ejercicio del Estado de derecho.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Ramón Navarrete Magdaleno, manifestó que la Declaración Universal de los Derechos Humanos marca el parteaguas en el mundo, “no es posible avanzar en la sociedad si no tenemos esa vocación de servir a nuestros semejantes, la concordia, la paz, necesariamente pasa por el derecho”.

Durante el evento se realizó la develación del nuevo logotipo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero y se entregó un reconocimiento a su autor Julián Ángel Rodríguez.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar