Now Reading
EL GOBIERNO DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA SDUOPyOT; A REHABILITADO EL CAMINO: «MARQUELIA-BARRA DE TECOANAPA» EN LA COSTA CHICA DE GUERRERO.

EL GOBIERNO DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA SDUOPyOT; A REHABILITADO EL CAMINO: «MARQUELIA-BARRA DE TECOANAPA» EN LA COSTA CHICA DE GUERRERO.

Tierra Caliente, Gro. A 22 de Enero del 2019.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial; rehabilitó el Camino: «Marquelia- Barra de Tecoanapa» en la Costa Chica de Guerrero.

El titular de la SDUOPyOT, Rafael Navarrete Quezada, informó que la rehabilitación de dicho camino consistió en la pavimentación con asfálto, del km. 13+000 AL KM. 15+200, en tramos aislados, lo que hace un total de 6.5 km de pavimentación, además de informar que se realizaron trabajos de limpieza, desmonte, bacheo y señalización y dijo que la conservación de este camino se realizó a través de la SCT y la buena gestión del Gobernador Hector Astudillo, lo que ha permitido construir y rehabilitar caminos en todo el Estado.

Esta obra es un gran Beneficio ya que permite un tránsito mas cómodo entre las comunidades de Marquelia-Barra de Tecoanapa y las localidades vecinas, las cuales en conjunto tienen una población aproximada de 12,963 habitantes.

See Also

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…