Now Reading
EL GOBERNADOR HACE LAS PRIMERAS ENTREGAS DE FERTILIZANTE GRATUITO

EL GOBERNADOR HACE LAS PRIMERAS ENTREGAS DE FERTILIZANTE GRATUITO

Yo a todos los convocó al trabajo,  yo no convoco a los conflictos, yo soy solución no soy problema “, en un mensaje dijo el gobernador Héctor Astudillo Flores durante el arranque del programa fertilizante gratuito y semilla mejorada en guerrero, donde estuvo presente el secretario de SADER, Víctor Villalobos Arámbula.

Guerrero es sede del arranque de este programa a nivel Nacional y será un ejemplo para otro estados del país, por lo que exhortó caminar juntos  a favor de esta entidad “Yo como gobernador, convocó a todos los actores políticos aquí presentes, y a las ausentes, trabajar por Guerrero”.


Afirmó que la entrega contará con el apoyo del Gobierno México para que en coordinación con SEDENA, SEMAR, Policía Federal y SSPGro donde serán resguardados.


El gobernador se reunió con presidentes municipales de las regiones Norte y Tierra Caliente; donde les dijo los pasos a seguir en este proceso para que sea un éxito, se instalarán 82 centros de distribución de fertilizante gratis en las regiones Montaña, Centro y Tierra Caliente.

See Also

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…