ChilpancingoCulturaEconomíaEntrega de apoyosGobiernoGuerreroNoticias

EL GOBERNADOR AGRADECE LA ENTREGA DE RECURSOS POR PARTE DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL

El gobernador Héctor Astudillo Flores agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador el apoyo económico de 42 millones de pesos, otorgado a los municipios de Cochoapa el Grande y Metlatónoc, recursos que ayudarán a realizar acciones en beneficio de la población.

«Expresarle al presidente de la República, en mi carácter de gobernador de Guerrero, esta acción que se dio hoy por la mañana» dijo el gobernador.

Astudillo Flores informó que los recursos es el resultado de la subasta de algunos bienes que se confiscaron, tales como joyas y materiales diversos que se pusieron a la venta.

El gobernador mencionó que «Me parece que es una acción que bien vale la pena ponderarla de manera correcta, de manera positiva y también, para decirlo con toda claridad, expresar agradecimiento por mi conducto del pueblo de Guerrero al Presidente de la República, por este acto que sin duda es un acto bueno».

El gobernador confió en que los alcaldes Edith López Rivera de Cochoapa y Zeferino Villanueva, de Metlatónoc, tendrán el objetivo de que «presenten un beneficio en algunos de los sectores que lo necesitan en esta zona», la cual se tiene como de las más pobres.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar