Now Reading
EL AYUNTAMIENTO DE CHILPANCINGO SIGUE TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA SOFOCAR EL INCENDIO FORESTAL.

EL AYUNTAMIENTO DE CHILPANCINGO SIGUE TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA SOFOCAR EL INCENDIO FORESTAL.

Chilpancingo, Gro. A 07 de Mayo del 2019

Comprometido con Chilpancingo, el Gobierno de la Gente que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, de manera coordinada y puntual, brinda atención al incendio en la zona sur-poniente de la capital, el cual se encuentra controlado a un 90% de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Protección Civil del Estado.

El alcalde de Chilpancingo, visitó la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, para tener un mayor acercamiento con los pobladores, debido a que el incendio se acercaba a esta zona.

Al lugar también acudió el Secretario de Salud Municipal, Abraham Jiménez Montiel para verificar el estado de salud de los habitantes de la zona afectada, donde a la par se hizo entrega de víveres, herramientas como: palas, picos, asadones, rastrillos.

Este martes se instaló una cisterna inflable con capacidad de 35 mil litros cerca del Fracc. Jardines de Zinnia, aprox. a medio kilómetro del incendio.

Desde la una de la tarde los pilotos de la Semar, capitanes Eric Jiménez López y Eric Manuel Acosta Durán, iniciaron los sobrevuelos en un helicóptero MI-17, equipado con un helibalde; un dispositivo similar a una cubeta que cuelga bajo el casco del helicóptero y tiene una capacidad de 16 mil litros y es abastecido en la cisterna inflable. El agua es acarreada por la aeronave y liberada sobre la zona del incendio.

See Also

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…