Now Reading
DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO, LUEGO DE DETENER AL LÍDER DEL GRUPO DELICTIVO «LOS ROJOS» QUE OPERABA EN GUERRERO Y MORELOS.

DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO, LUEGO DE DETENER AL LÍDER DEL GRUPO DELICTIVO «LOS ROJOS» QUE OPERABA EN GUERRERO Y MORELOS.

Chilpancingo, Gro. A 1 de agosto de 2019

Este jueves se confirmó por parte de la Secretaria de Seguridad Publica a nivel Federal, la detención de Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete” quién es el presunto líder del cártel delictivo «Los Rojos», donde operaban en los estados de Guerrero y Morelos.

Se especula que existe una amenaza con la intención de rafaguaear a la caravana que lo transporta y así poder ser liberado.

El aviso de la captura lo dio la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de un comunicado en twitter, informando el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de «El Carrete», donde también mencionan que la captura se llevó a cabo en el municipio de Leonardo Bravo del estado de Guerrero.

Sin duda alguna este es un duro golpe para la delincuencia organizada, esperamos que haya más resultados positivos cómo éste y así disminuir considerablemente la violencia. ¡Muy bien hecho mis polis!

See Also

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…