Ataque ArmadoChilpancingoPolicíaPolicía Comunitaria

DÍA SANGRIENTO PARA OCOTITO, LUEGO DE REGISTRARSE UN ATAQUE ARMADO EN CONTRA DE LA UPOEG, DEJANDO EL SALDO DE 3 MUERTOS Y 1 HERIDO.

Ocotito, Gro. A 19 de junio del 2019.

3 muertos, un herido y un elemento privado de su libertad, fue el saldo del ataque armado en contra de la UPOEG perpetrado en Ocotito perteneciente al municipio de Chilpancingo.

El reporte de las autoridades indica que, desde las 06:00 horas de la mañana de este miércoles, hombres armados a bordo de varios vehículos ingresaron por la Autopista del Sol en ese poblado, para balear la casa del comandante de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Al llegar refuerzos comunitarios al lugar, sobre la calle 24 de Febrero de la colonia Vista Hermosa, frente a la Plaza de Toros, se toparon con los civiles armados y se desató una balacera que dejó como saldo tres comunitarios muertos, uno herido y uno más desaparecido.

En el lugar quedaron dos camionetas con múltiples disparos por arma de fuego, una Chevrolet, tipo Ranger color verde, sin placas de circulación y una Jeep Grand Cherokee color gris, blindada y la cual presentaba impactos de bala calibre 50 en su carrocería.

Al lugar acudieron efectivos militares, elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, estos últimos llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar